Los principios básicos de amarres de amor con fotos

Tenemos una amplia tonalidad de productos que abarcan gran parte de las evacuación de la vida tales como:

con ayuda de la lapicera escribe el nombre de aquel hombre al que deseas dominar, y amárralo con la cinta roja al mismo tiempo que recitas la siente oración:

Fisignomía:)) Se refiere a la interpretación de la caras de las personas. Cada cara tiene una forma: redonda ovalada, etc. Las características de la trompa, la boca, las orejas, los Fanales y otros aspectos de la misma dan fuego a la interpretación del las características de la persona.

Escritos)) ;;Aunque sean de distintos materiales tienen grabadas algunas palabras o mensajes. Todos darán poder y dominio a la persona que los lleve. Algunos pueden ser nombres de Ángeles o grandes maestros y tendrán el poder de protegernos.

Para que este embrujo tenga un finalidad rápido y satisfactorio debes comenzar pasando cuidadosamente el huevo por todo tu cuerpo, pensando en esos momentos en los que tú y este hombre que tanto deseas hacían el amor.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Previamente a dárselos a tomar, debes hacerle ciertos rezos y una serie de rituales para que funcione adecuadamente.

Sin embargo está diligente tu embrujo, solo debes asegúrate de que nadie pueda desenterrar ese pañuelo o dañar la zona donde se encuentra.

De este modo te estarás asegurando que tendrás control total sobre su persona, esto funciona de forma similar a los conjuros hechos con período, pero con algo menos de fuerza.

Adivinanza en la taza de té:)) Es la interpretación de las formas que dejan las hojas del té en el fondo de la taza a posteriori bebido. La taza usualmente tiene que ser de cierta forma para que se de la interpretación.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te Lee mas sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una tiempo al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Seguir el orden de colocación y utilización de cada individuo de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá finalidad.

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer siempre una ayuda para subsanar estos tropiezos de la existencia, tanto en las personas de Confianza, como las que no.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de amarres de amor con fotos”

Leave a Reply

Gravatar